Sede

El barrio de La Recoleta está situado en la zona noreste de la Capital Federal, entre las calles y avenidas más emblemáticas de la ciudad, y comprende distintos sitios históricos y reconocidos de Buenos Aires. La arquitectura del lugar se caracteriza por sus importantes residencias y enormes edificios de estilo francés, rodeados de imponentes jardines y parques, y construidos con materiales europeos de mediados de siglo XIX.

Entre los lugares más atractivos, y ubicado en el corazón del barrio, se encuentra el Cementerio con nombre homónimo que fuera declarado Monumento Histórico Nacional y considerado una galería de arte al aire libre por sus distintos estilos arquitectónicos y esculturas. A su vez, el verde y los senderos de la Plaza Intendente Alvear (popularmente conocida como Plaza Francia) ofrece uno de los paseos más hermosos de la ciudad y muy cerca se encuentra el Museo Nacional de Bellas Artes, que posee el mayor patrimonio artístico del país y es uno de los más importantes de América Latina. Por otro lado, la Recoleta cuenta una gran oferta gastronómica, bares, sitios culturales, cines y centro de exposiciones -conocido como Centro Cultural Recoleta - preparado para presentar todo tipo de espectáculos.

El Auditorio Buenos Aires, sede del 9TWWH, está situado en la Avenida Pueyrredón 2501, dentro del Complejo Buenos Aires Design.

 

En las siguientes páginas podrá encontrar información turística:

http://www.turismo.buenosaires.gob.ar/es

http://www.puertomadero.com/index.php?idioma=1